Blog ALVUM

La startup de salud digital ALVUM ha sido seleccionada de entre más de 20.000 candidatas para participar en el programa ALPHA Startup del prestigioso evento WebSummit, que tendrá lugar en Lisboa del 4 al 7 de noviembre de 2019.

El evento WebSummit es una de las conferencias sobre nuevas tecnologías más reconocidas del mundo. Cada año atrae más de 70.000 personas, entre las que se cuentan líderes de opinión, empresarios, fundadores de startups, inversores y periodistas. El programa ALPHA Startup de WebSummit se dirige a startups de reciente creación.

Como participante ALPHA Startup, ALVUM contará con un stand en el WebSummit. Además, la empresa tendrá la oportunidad de acceder a reuniones con inversores y a sesiones de coaching y formación específicamente diseñadas para empresas de alto potencial. El programa también ofrece la posibilidad de participar en PITCH, una competición de startups durante el evento.

“Participar en un evento como WebSummit dentro del programa ALPHA Startup es una gran oportunidad para llevar nuestro proyecto a un escenario internacional”, explica Anna Sort, CEO de ALVUM. “Nuestra selección demuestra el interés en la tecnología aplicada a los problemas de salud intestinal.”

Durante el evento, la empresa ya ha anunciado que presentará las novedades en las que ha estado trabajando.