Blog ALVUM

La start-up de salud digital ALVUM es uno de las seis empresas seleccionados para participar en la cuarta edición del programa Emprende inHealth, organizado por la compañia farmacéutica Lilly y la fundación UnLtd Spain.

El programa Emprende inHealth pretende apoyar a proyectos que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de vida del paciente. En la cuarta edición de este año se han presentado más de 130 empresas de toda España, que han participado en un proceso de selección que se ha desarrollado en tres fases.

Como parte del proyecto, ALVUM se beneficiará de mentoring, asesoramiento y formación según sus necesidades específicas, con participación de los profesionales y expertos de Lilly y UnLtd. El programa se desarrollá en Madrid y tendrá seis meses de duración.

“Estamos muy ilusionados con nuestra participación en Emprende inHealth”, explica Anna Sort, CEO de ALVUM. “Creemos que nuestro proyecto de análisis de microbiota para salud intestinal y síndrome del intestino irritable tiene el potencial de ayudar a muchas personas, y el programa puede ayudarnos a que llegue al máximo de gente posible”.