Blog ALVUM

ALVUM ha resultado finalista en el concurso de startups CITAEmprende 2019. La empresa donde ha presentado su aplicación móvil B.Energy para personas con colon irritable. El concurso reconoce a startups innovadoras que están desarrollando modelos de negocio escalable de alto potencial.

El concurso de startups es parte de CITAEmprende, que ha tenido lugar en San Sebastián el 19 de junio. El evento, uno de los encuentros más empresariales del país, está organizado por ADEGI y Diario Vasco y en él coinciden inversores, directivos y líderes de opinión.

Las ocho startups seleccionadas han tenido la oportunidad de hablar de su proyecto ante el público presente. También se han podido reunir con inversores y potenciales socios industriales y comerciales.

«Es un honor ser una de las empresas finalistas en el concurso de startups de CITAEmprende», explica Anna Sort, CEO de ALVUM. «Es un escaparate empresarial increíble. Solo llegar aquí es un reconocimiento al potencial de nuestro proyecto, y nos ha hecho mucha ilusión hacer nuestro pitch ante un público tan experimentado.»