Blog ALVUM

ALVUM ha sido una de las 12 startups seleccionadas para presentar su tecnología innovadora en el evento #TendUP Barcelona, ante un público formado en su mayoría por emprendedores, empresas y grandes compañías con ganas de descubrir qué es lo último en sus respectivas áreas.

Anna Sort, CEO de la empresa, ha hablado de la solución de ALVUM para personas con colon irritable y del futuro del Health as a Service (HaaS), una tendencia en el mundo de la salud. Los otros participantes han hablado de temas tan diversos como la realidad virtual, los nuevos materiales, la sostenibilidad o el Internet de las Cosas (IoT).

“Es un verdadero honor poder presentar nuestra visión de futuro junto con startups tan visionarias,” ha explicado Anna Sort. “En los tiempos que vivimos de cambio constante es una inspiración ver startups de Barcelona llevando las últimas ideas de distintos sectores a la práctica.”

El evento tuvo lugar el 25 de septiembre en la sede de Valkiria, en el Poble Nou de Barcelona. Más información en Twitter: #TendUP.