Blog ALVUM

La aplicación móvil para personas con síndrome del intestino irritable (SII) B.Energy by ALVUM ha sido seleccionada como finalista en la cuarta edición de los Premios Enfermería en Desarrollo. Los galardones, otorgados por la revista Enfermería en Desarrollo, se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de noviembre. 

Los Premios Enfermería en Desarrollo reconocen a personas, organizaciones y proyectos vinculados con el mundo de la enfermería. Este año han recibido un récord histórico de candidaturas a los premios, con la presentación de 218 proyectos de países como España, Francia, Argentina, México o Guatemala. 

La aplicación móvil B.Energy by ALVUM ayuda a las personas con SII a monitorizar su dolencia y compartir información sobre sus movimientos intestinales con los profesionales que los tratan. El proyecto es uno de los dos finalistas al Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable. 

“Es un orgullo tremendo que una app móvil nacida del deseo de ayudar a pacientes y profesionales de la salud sea finalista de los Premios Enfermería en Desarrollo”, comenta Anna Sort, creadora de B.Energy by ALVUM. “Como enfermera, no hay mejor validación que el reconocimiento de los compañeros de profesión». 

La lista completa de finalistas puede consultarse a través de este enlace

 

Premios Enfermería en Desarrollo