Blog ALVUM

Anna Sort, CEO de ALVUM, acudió el pasado 28 de noviembre a la gala de entrega de los prestigiosos Premios ED Enfermería en Desarrollo 2019. El evento, celebrado en los Cines Capitol Gran Vía de Madrid, es el encuentro anual más importante de los profesionales de la enfermería en nuestro país.

La aplicación móvil B.Energy by ALVUM, finalista en la categoría Premio ViveSoy a la promoción del autocuidado, quedó en segundo lugar tras el proyecto del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, que resultó ganador.

«Llegar hasta aquí ha sido una experiencia inolvidable para nosotros,» ha declarado Anna Sort. «Mis felicitaciones al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por una gran causa que contribuye a un mejor futuro para todos.»

Los Premios ED, que reconocen la contribución de los profesionales de la enfermería a la sociedad en su conjunto, son los galardones más prestigiosos del sector. Este año han contado con 274 candidaturas, de las que sólo 14 han resultado escogidas como finalistas.