Retoma el control con la escala de Bristol

de la aplicación móvil B.Energy 

Ya disponible en Google Play y App Storer

Retoma el control con la escala de Bristol

de la aplicación móvil B.Energy  

Ya disponible en Google Play y App Store

Una escala de Bristol en tu bolsillo

Es fácil dudar cuando tu médico te pregunta sobre tus visitas al lavabo. Además de un tema de memoria, se trata de un problema de vocabulario. Con la escala de Bristol de la aplicación móvil B.Energy tendrás un registro de tus deposiciones que podrás descargarte en formato PDF. Así, la información estará en el lenguaje que utilizan los profesionales de la salud. Porque si tu equipo médico te entiende, te puede atender mejor.

Una escala de Bristol en tu bolsillo

Es fácil dudar cuando tu médico te pregunta sobre tus visitas al lavabo. Además de un tema de memoria, se trata de un problema de vocabulario. Con la escala de Bristol de la aplicación móvil B.Energy tendrás un registro de tus deposiciones que te podrás descargar en formato PDF. De este modo, la información estará en el lenguaje que utilizan los profesionales de la salud. Porque si tu equipo médico te entiende, te puede atender mejor.

Más que una apliación de tracking

B.Energy no sólo te ayuda a controlar lo que sale de tu cuerpo con la escala de Bristol. También podrás monitorizar cuánto te ejercitas, cómo comes e incluso tu estado de ánimo. Además, la app cuenta con contenidos exclusivos creados por nuestro equipo de profesionales de la salud. Dentro de la misma aplicación tendrás acceso a vídeos con información sobre salud intestinal y a información práctica, como recetas y remedios caseros.

¡Descárgatela gratis!

¡Descárgatela gratis!